Abogados especialistas en accidentes de tráfico - IPLlegal.com
27611
page-template-default,page,page-id-27611,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-8.0,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Abogados especialistas en accidentes de tráfico


Abogados especialistas en accidentes de tráfico, le atendemos en toda España.

Reclamamos la máxima indemnización posible por el accidente de tráfico que ha sufrido.


Abogados expertos en reclamar la máxima indemnización, confie en nosotros.


Solicitar abogado


Con el nuevo baremo en indemnización por accidentes, se asegura unas cantidades mayores.


En IPLlegal.com somos abogados especialistas en accidentes de tráfico, tenemos amplia experiencia en reclamar indemnizaciones por accidentes.

Defendemos a nuestros clientes y conseguimos la máxima cantidad económica posible.

Cuando usted ha sufrido un accidente de tráfico, es de vital importancia que se aclare quién ha sido el causante de dicho accidente, debido a que las indemnizaciones por accidente de tráfico varían en función de si se es causante, víctima y cuál es la compañía aseguradora que nos ofrece la cobertura.

En este sentido, desde IPLlegal.com, le indicamos que es extremadamente importante que usted conozca quién es el causante del accidente de tráfico, por la razón de que en función de este punto y de la gravedad de la lesión, se calculará la indemnización a percibir.


Máxima protección jurídica y cobertura legal, así como reclamar la máxima indemnización posible.


Solicitar abogado


Abogados expertos en reclamar la máxima indemnización por su accidente de tráfico, confie en profesionales.


1.¿Quién tiene derecho a reclamar una indemnización por accidente de tráfico?

Esta una de las principales preguntas que contestamos a diario, y que usted debe saber. Las personas que tienen derecho a percibir indemnización son:

El conductor no culpable, los ocupantes de los vehículos y los peatones afectados por el accidente.

Muchas veces ocurre que no queda claro quién es el causante del accidente y por este motivo, en un juicio, se fijan los porcentajes de culpa. En este sentido, la indemnización va paralela al porcentaje de culpa. Por esta razón, es del todo fundamental, que en caso de interponer una reclamación de indemnización por accidente de tráfico, quede muy claro quién es el culpable, en qué grado y cuáles son los afectados.

2.Esto es lo que se puede reclamar.

Es importante conocer quien tiene dereho a reclamar en un accidente de tráfico, pero es igualmente importante conocer por que conceptos se han de reclamar. En IPLlegal.com tenemos abogados expertos en accidentes de tráfico y le asesorará en que es lo que se puede reclamar.

Algunos conceptos son los siguientes:

1. Reclamación por daños personales.
– Indemnización por muerte.
– Indemnización por lesiones permanentes (secuelas).
– Indemnización por incapacidad temporal (días de baja).
– Gastos sanitarios.

2. Reclamación por daños materiales.

3. Reclamación por interés de demora.

4. Especial referencia al derecho a prestaciones de la Seguridad Social por incapacidad laboral.

En necesario que tenga en cuenta que, desde IPLlegal.com, le asesoraremos en cómo se ha iniciar la reclamación de indemnización por accidente de tráfico, le daremos un trato totalmente personalizado a su situación, le detallaremos contra quién se reclama y, por supuesto, nuestros abogados de indemnización de accidente de tráfico le asesorarán acerca de cómo actuar en estos casos, dandole una cobertura legal completa.


Solicitar abogado


3.Pasos a seguir ante un accidente de tráfico.

Le vamos a dar unas primeras directrices a tener en cuenta cuando se produzca un accidente de tráfico:

  • Los primeros momentos de un accidente son los que más estrés pueden causarle, por tanto, permanezca tranquilo.
  • Trate de tranquilizar a todos los ocupantes de su vehículo, y a los peatones que puedan haberse visto afectados.
  • Una vez comprobado el estado de salud de todos los presentes, lo primero que debe hacer es llamar a los servicios de asistencia sanitaria, si existen daños fisicos de importancia. A su vez, llame a la policía, a fin de que levante atestado del siniestro.
  • Tambien es importante, que pregunte a las personas que esten por la zona si han visto el accidente y si podrían declarar como testigos, si fuera necesario, para un posible juicio. Rellene el parte de accidente, si es posible, de forma amistosa.
  • Y por último, acuda a un centro médico a fin de que examine las posibles lesiones físicas que padezca usted, o cualquier ocupante de su vehículo, este informe médico será muy importante a la hora de reclamar una posible indemnización.

Solicitar abogado


4.Así trabajamos en IPLLegal.com

Primero – Realizamos un estudio gratuito de viabilidad de su caso.

Desde IPLlegal.com, sin compromiso ni coste alguno, uno de nuestros abogados estudia la viabilidad de la reclamación y le asesora sobre sus posibilidades de éxito y le explicamos nuestra forma de trabajar.
Si le parece correcto, empezamos a trabajar, sin que tenga que adelantar ni un euro, su compañía aseguradora cubre nuestros honorarios.

Segundo – Tratamiento médico.

Le solicitaremos y recopilamos toda la documentación necesaria para iniciar el procedimiento con garantías, donde además, le asesoramos para respecto a la cobertura médica que le corresponde y que necesitaremos a fin de acreditar las lesiones en posible juicio. También le asesoramos sobre cómo debe gestionar su baja laboral, si se da el caso.

Tercero – Puesta en marcha del procedimiento de reclamación.

Nos encargamos de contactar con la aseguradora a fin de reclamar su indemnización.
Se determina el alcance de las lesiones y los perjuicios sufridos a través de un informe que realizará el médico forense del juzgado o nuestros médicos y peritos valoradores. Este informe contendrá el tiempo que se ha de invertir para la curación y las posibles secuelas, con lo que calcularemos el importe de indemnización a reclamar a la compañía contraria. Negociaremos por sus derechos, hasta el final.

Cuarto – Si la propuesta de la aseguradora es insuficiente, procedemos a iniciar la via judicial.

Si el ofrecimiento económico de la compañía aseguradora no satisface sus intereses, iniciaremos la via judicial. En ese caso será el juez/a quien, mediante sentencia y tras la celebración del juicio y con todas las pruebas que aportemos, decida el importe a indemnizar.

Quinto – Resolución del caso: cobro de su indemnización.

Una vez lograda la sentencia favorable, usted cobra su indemnización y, si su cobertura mediante su aseguradora incluye representación legal, su seguro pagará nuestros honorarios. Si no lo incluye, pactaremos las condiciones.

Todo claro, fácil y eficaz. Desde IPLLegal.com tendrá, a su servicio, toda nuestra experiencia en indemnizaciones por accidentes de tráfico.


Solicitar abogado


5.La defensa jurídica y la libre elección de abogado por parte del asegurado.

Debe saber, que la gran mayoría de las polizas de seguros dan la opción de que usted designe un abogado a su elección, para defender sus derechos. Como podrá suponer, no es nada adecuado contar con los servicios de un abogado de la propia aseguradora. Un abogado de su confianza será lo mejor para defender sus derechos. La gran mayoría de las compañias aseguradoras permiten que su cliente designe un abogado de libre elección, y cubren totalmente, o en parte, sus honorarios. Por tanto, según la cobertura de su poliza, y la cantidad que cubra respecto a nuestros honorarios, debe saber que totalmente, o en parte, estos estarán cubiertos. No obstante, usted no debe preocuparse por este asunto, desde IPLlegal.com lo gestionaremos con su aseguradora. A continuación le detallamos las coberturas que tienen algunas compañias aseguradoras respecto a los honorarios, y que cantidad suelen cubrir respecto a los abogados de libre elección elegimos por el cliente:

MMA: 600 euros.

MMT: 3.000 euros.

AXA: 1.500 euros.

ALLIANZ: 1.500 euros.

MAPFRE: 600 euros.

LINEA DIRECTA: 1.000 euros.

DIRECT SEGUROS: 1.200 euros.

PELAYO: 1.500 euros.

CATALANA OCCIDENTE: 3.000 euros.

AMA: 3.000 euros.

LIBERTY SEGUROS: 1.500 euros.

SEGURCAIXA: 1.000 euros.

REALE: 1.500 euros.

Es muy importante, además, que conozca que existen empresas que gestionan la indemnización con las compañias aseguradoras, y que NO TIENEN ABOGADOS EN SU PLANTILLA, SON SIMPLES EMPRESAS QUE GESTIONAN LA RECLAMACIÓN EXTRAJUDICIAL DE SU INDEMNIZACIÓN, Y QUE EN CASO DE QUE SEA NECESARIO ACUDIR A LA VÍA JUDICIAL, TENDRÁ UN ALTO COSTE PARA USTED. YA QUE SI CUENTA CON LOS SERVICIOS DE IPLLEGAL.COM NO TENDRÁ QUE ABONAR GASTOS EXTRAS, QUE NO HAYAMOS PACTADO PREVIAMENTE.


Nuestros profesionales, abogados expertos en reclamar la indemnización por accidentes de tráfico, tienen amplia experiencia en este tipo de asuntos. Confíe en nosotros, sus intereses son los nuestros.


Solicitar abogado


Somos abogados especialistas en accidentes de tráfico, atención en toda España.


Pídanos presupuesto sin compromiso, le atenderemos a la mayor brevedad, estamos en toda España.


Solicitar abogado


Reclame la máxima indemnización posible con abogados expertos en accidentes de tráfico.

Perciba la máxima indemnización posible por las lesiones y secuelas que ha sufrido.

Somos abogados especialistas en accidentes de tráfico en toda España.


  • Abogados especializados en reclamaciones ante accidentes de circulación.
  • Es absolutamente necesario un buen asesoramiento jurídico ante un accidente de tráfico, ya que las compañías aseguradoras intentarán no abonarle lo que le corresponde, por ley.


Solicitar abogado